Conócenos

NUESTRA EMPRESA

Manejamos pocas marcas, esto para brindarles el mejor servicio, todas reconocidas en nuestra área a nivel mundial y con soporte directo del fabricante. 

Contamos con distintas líneas de productos, tales como:

-Cajas Registradoras Convencionales y Puntos de Venta Touch, Impresoras Térmicas, Scanner, Gavetas para guardar de dinero y otros accesorios.

-Balanzas Electrónicas de marcas que cuentan con las aprobaciones más estrictas a nivel mundial: Balanzas Comerciales, Industriales, de Laboratorio y Sector Salud, así como también, toda una gama para cada necesidad de pesaje.

-Miyake tiene todo para equipar e implementar su negocio: Cortadoras de Embutidos, Fileteadoras, Moledoras, Empacadoras Manuales, Empacadoras al Vacío y, como siempre, con productos de alta calidad.

-Equipos de refrigeración comercial, licuadoras industriales y accesorios.

Misión

MIYAKE es un equipo de profesionales dedicado a brindarle soluciones a sus necesidades de equipamiento en su negocio como: Punto de Venta, Balanzas Electrónicas, Cajas Registradoras Touch, otros Periféricos y/o afines. Representamos en el Perú, marcas reconocidas a nivel mundial, con soporte directo del fabricante y sin intermediarios.

Visión

Nuestro calificado y selecto personal está capacitado para brindarle la asesoría y el mejor servicio con los mejores productos con alta calidad y eficiencia. Así mismo se le brindará el soporte técnico, con todo el respaldo de nuestras marcas de fábrica.

VALORES QUE SEGUIMOS

PUNTUALIDAD

Cumplir con el compromiso en el tiempo acordado, respetando al cliente.

INNOVACIÓN

Estamos al día con los últimos productos del mercado.

CALIDAD

Los productos ofrecidos son de excelencia.